Playas salvajes, palmeras, aguas cristalinas...
Playas salvajes, palmeras, aguas cristalinas...
En el corazón del Caribe, históricamente conocido como Hispaniola, hay una isla en la cual Cristóbal Colón desembarcó en el 1492, fundando así la primera Colonia Espanola, y más tarde la primera ciudad del Nuevo Mundo, Santo Domingo. Oasis Bay Resort se encuentra en la Peninsula Dominicana de Samaná, un paraíso terrenal intacto por el desarollo moderno.
Playas virgenes, con la mayor concentracion de palmas en el mundo: aquí todo parece eterno e intemporal, el mar tiene transparencias cristalinas y la belleza del arrecife es cautivadora. El aeropuerto internacional "El Catey - Samaná" se encuentra a solo 30km / 18 millas.
Elegancia, Sofisticación, Lujo
Elegancia, Sofisticación, Lujo
Los 14 apartamentos, dos por cada Casa, son una harmoniosa mezcla de refinamiento y elegancia. El pretigioso Resort se encuentra maravillosamente ubicado al lado del mar y entre una frondosa vegetación. Las Casas se dispersan al rededor de la piscina, rodeadas de hermosas flores tropicales. Todos los apartamentos tiene aire acondicionado, minibar, secador de pelo, liniea telefonica directa y caja fuerte.
Playas salvajes, palmeras, mares crystalinos...
Playas salvajes, palmeras, mares crystalinos...
La playa se halla a menos de 500 metros de los apartamentos y miran al Océano Atlantico. Con 200 metros de anchura y unos 4,5 kilometros de largo, parte de la playa está reservada para los invitados de Oasis Bay Resort, donde son recibidos con la tipica calida hospitalidad italiana. En frente, a poco mas de un kilometro, se encuentra "Cayo Limon", una pequena isla rica en vegetacion y rodeada de bancos de peces.
Refrescante, Conveniente, Relajante
Refrescante, Conveniente, Relajante
El Resort rodea a la piscina, y cada apartamento tiene acceso directo. Es el mejor lugar para una bebida, para un baño refrescante o para relajarse y broncearse. El Resort es el sitio perfecto para saborear la belleza de los dias soleados y el encanto de las noches estrelladas.
En cada plato lo dulce, lo salado y lo picante encuentran equilibrio.
En cada plato lo dulce, lo salado y lo picante encuentran equilibrio.
La cocina es el corazon y el orgullo de Oasis Bay Resort. Aquí, los perfumes y sabores del Caribe se mezclan con el estilo culinario del Mediterraneo. El restaurante, sobrio y elegante, es uno de los mejores en la Peninsula de Samaná. Uno de los dos bares se aloja sugestivamente en el centro de la piscina.
Aventura, Sorpresa, Actividades
Aventura, Sorpresa, Actividades
El Resort ofrece multiples posibilidades de combinar la comodidad y el relax con actividades y aventura. Es posible montar a caballo en la playa, caminar en la jungla de palmeras y visitar cataratas y ríos. No se pierda la encantadora vista desde la "Catarata Limon", la más alta en America Central, a pocos kilimetros del Resort. La cercana Bahia de Samaná es famosa por las visitas de las ballenas.
Contactenos
Contactenos